El atroz encanto de

by #Fo

/
  • Streaming + Download

     

1.
00:37
2.
3.
4.
05:33
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

about

El Atroz Encanto se grabó en los #Estudios #Fónicos de Murcia entre julio y octubre de 2005.

En El Atroz Encanto hay guitarras, tambores, sointetizadores, secuenciadores, samples, y unos cuantos instrumentos mas, ya sean reales o softwarizados. Incluso hay voces invitadas, como la de Marinamandarina.

Las canciones que conforman El atroz Encanto son:

Uno."". Otra Gymnopedia para la colección

Dos. Mejor No Dormir (Savia Nueva). Un día te despiertas y ya nada es como antes. Todo está fuera de lugar. La nostalgia de una casa grande y ordenada.

Tres. No Es Posible. El dedo amputado de Neil Young empieza a dar sus frutos en su nueva ubicación. No estar agusto en ninguna parte te lleva a viajar aunque sea dentro de tí mismo.

Cuatro. Napoleón.

Cinco. Conviérteme (Saulo Coelho).

Seis. De Picos Pardos. La maximización de la opresión. El momento congelado en el que ves lo que hay al otro lado del tenedor. Willy The Disk intentando tocar la silenciosa frecuencia de la heroína.

Siete. Soy Camionero.

Ocho. Eva Braun Sugar.

El Día Que Nos Dejaste Suite, formada por:

Nueve. Let Me Tell You Something About Coke. O cómo nada es lo que parece. Acompañamiento vocal para la tercera gymnopedia de #Fo

Diez. El Día Que Nos Dejaste. Fraga no lo usará jamás. Nuestro héroe solo cayó una vez en la tentación, pero ya ha vuelto al camino marcado.

Once. Fragua Para Todos. El Krautrock entra en el universo #Fo. Funk en la hoguera. El espíritu de los jipis californianos jugando a ser europeos continentales.

Doce. Se Acabó La Fiesta. ¿Cuál es la canción que usan para cerrar en tu bar favorito?. Ese momento en el que a todos se nos queda cara de puta sucia.

credits

released November 11, 2005

#Fo son:
Alejandro Martínez Moya: Voz, Guitarras, Programaciones
Salvador CF: Guitarra, Voz
Alejandro Dondarza Arenas: Batería
Antonio Tomás Mora: Bajo, Sintes.


las imágenes que acompañan a las canciones son cuadros de nuestro amigo rafaelpico.blogspot.com

tags

license

about

#Fo Murcia, Spain

#Fo no eran ni siquiera #Fo, eran más bien cuatro que tocaban instrumentos sin hacer canciones. Luego vino otro y llegaron las canciones, entonces se fue ese otro y más tarde se fue aquel y llego el nuevo y así hasta ahora. Dando bandazos en el rumbo y poniendo en peligro los tímpanos propios y ajenos. Ahora #Fo ya es #Fo y vivirá al borde de la resolución hasta que todo sea resuelto. ... more

contact / help

Contact #Fo

Streaming and
Download help